Entrar a pagina

viernes, 9 de noviembre de 2018

Estos fueron nuestros looks favoritos del Victoria's Secret Fashion Show 2018

El día de ayer se celebró el más esperado desfile de Victoria's Secret. En medio de polémica por su fantasy bra de un millón de dólares – colaboración con Swarovski – , las sonadas acusasiones de varias modelos curvy por no incluir y abrirse a la diversidad de cuerpos y la despedida de Adriana Lima de VS, el show sin duda nos dejó con un buen sabor de boca.
 

Artículo

Y su valor está estimado en cerca de los 1 millón de dólares

Elsa Hosk modelará un brasier con 2 mil diamantes SwarovskiElsa Hosk modelará un brasier con 2 mil diamantes Swarovski

Celebrado en Nueva York, el desfile reunió a más de 40 modelos que lucieron las últimas tendencias en lencería y en extravagantes looks llenos de glamur y feminidad. Por ello, elegimos a nuestras ángeles favoritos, mismas que lucieron fabulosas. Entre ellas se encuentran las reconocidas Kendall Jenner, Gigi Hadid, Candice Swanepoel, Adriana Lima y más. Descubre a nuestras favoritas con sus looks de ensueño. 

 

1. Lais Ribeiro
La modelo brasileña lució un vestido a cuadros con estampado tartán y unas alas que nos recordaron a las tribus americanas. ¡Fabulosa!

looks-favoritos-victoria-secret-1.jpg

2. Devon Wilson
Por otro lado, la modelo estadounidense desfiló con un body blanco de encaje y aplicaciones de cristal Swarovski. Lo acompañó con unas zapatillas con plumas y unas alas de ángel preciosas hecha de plumas sintéticas. ¡Lució como todo un ángel!

looks-favoritos-victoria-secret-2.jpg

3. Winnie Harlow
Reconocida en el mundo del maquillaje debido a su condición, Winnie, de origen canadiense llevó un atuendo floreado. A pesar de que ella todavía no es un ángel oficial lució espectacular 

looks-favoritos-victoria-secret-3.jpg

4. Gigi Hadid
Siguiendo el tema de flores, la modelo estadounidense Gigi Hadid impactó con unas medias-pantalón-zapatos muy a la Balenciaga, un bra con aplicaciones floreadas y una torera con el mismo estampado. Sus alas simularon un paracaídas, lo que le dio un gran estilo y extravagancia

looks-favoritos-victoria-secret-4_1.jpg

5. Barbara Fialho
Siguiendo una tendencia gótica, la brasileña encantó a la audiencia con unas botas over the knee y un bra con mangas, una pieza muy singular y con gran tendencia para esta temporada. Sus alas fueron de estrellas y soles, como toda una reina. 

looks-favoritos-victoria-secret-6.jpg

6. Elsa Hosk
¡Y por fin el bra del millón de dólares! Elsa Hosk desfiló con el fantasy bra de este año y lo lució de manera espectacular. Estuvo acompañada con unas alas “deconstruidas” las cuales solo fueron plumas colocadas de manera aleatoria. ¿Bastante hermosa, no lo creen?

looks-favoritos-victoria-secret-8.jpg

7. Iesha Hodges
¿Será que Victoria's Secret esté por ser más inclusiva? Sin duda el look de la estadounidense Iesa Hodges es algo totalmente arriesgado. Sin embargo, esperemos que la belleza de Iesa inspire a los organizadores a incluir a más modelos y hacer de Victoria's Secret más incluyente.

looks-favoritos-victoria-secret-10.jpg

8. Kendall Jenner
Con un bra completo y con mangas, unas alas de plumas y estrellas, nuestra modelo favorita Kendall Jenner brilló con luz propia. Su gran belleza inundó el lugar y demostró ser una de nuestras ángeles favoritas.

victorias-secret-looks-favorios-16.jpg

9. Candice Swanepoel
Un derroche de sensualidad fue todo lo que percibimos de esta modelo sudafricana. Ella desfiló con la versión low cost del Fantasy Bra de este año, el cual posee incrustraciones de cristales Swarovski

looks-favoritos-victoria-secret-12.jpg

10. Martha Hunt
Con un look deportivo, la super modelo estadounidense desbordó feminidad y glamur. Sus alas más bien tomaron forma de una gran pancarta acolchada que decía “Victoria's Secret” y estaba pintada con aerosol. Este toque urbano fue genial y le quedó perfecto.

looks-favoritos-victoria-secret-13.jpg
Fotos: AFP

Sin lugar a dudas, el show más esperado del año fue todo un éxito. Sin embargo, estas 10 ángeles fueron nuestras favoritas.

También te presentamos un recuento de la carrera de Adriana Lima, la modelo veterana que ayer dejó sus alas de Victoria's Secret.

Artículo

Así fue la emotiva despedida de uno de los ángeles más queridos de Victoria's Secret

Esta es la historia de Adriana Lima, el ángel de Victoria’s Secret que colgó sus alas este añoEsta es la historia de Adriana Lima, el ángel de Victoria’s Secret que colgó sus alas este año

Let's block ads! (Why?)