Entrar a pagina

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Hidalgo suspende clases y actividades para mamás por nevada

La Secretaría de Educación Pública en Hidalgo suspendió clases en todos los niveles educativos derivados de la onda gélida número 10, que ha dejado temperaturas  de -2 a -4 grados  y caída de nieve y agua nieve en diversas partes la entidad .

Por la madrugada se informó que a fin de salvaguardar la salud de más de 674 mil 556 alumnos de educación básica, ademas de  jóvenes de educación media superior y superior se suspenden las clases para un total de un millón de estudiantes.

nieve_hidalgo1.jpeg

El gobierno de la entidad señaló que en el caso de las madres de familia,  también se les otorga el día para que puedan atender a los infantes, medida que prevalecerá en tanto dure la contingencia.

En tanto que se registró la caída de agua nieve y nieve en lugares como Zimapan, Ixmiquilpan, Nicolás Flores . En tanto que municipios como Tlahuelilpan registró menos un grado, Pachuca, Actopan e Ixmiquilpan cero grados y Tizayuca cuatro grados.

La caída de nieve también se registra en caída de nieve en las comunidades de San Andrés, Magdalena, Plomosas y Mesa Chica en Actopan, donde el alcalde de lugar Héctor Cruz,  dio a conocer que se han instalado 18 refugios temporales los cuales encuentran listos en caso de ser necesario.

cg
 

Let's block ads! (Why?)