Entrar a pagina

viernes, 2 de noviembre de 2018

Inauguran la estatua más grande del mundo

Este 31 de octubre se inauguró la Estatua de la Unidad en la India, mide 182 metros lo que la convierte en la escultura más grande del mundo, dejando en segundo lugar al Buda del Templo Primavera, en China.

estatua_grande_mundo-estatua_unidad_india-2.jpg

Esta construcción, que se hizo en honor a Sardar Patel, héroe de la independencia en la India, mide casi el doble que la Estatua de la Libertad de Estados Unidos y tuvo un costo de más de 400 millones de dólares.
 

Artículo

Emiratos Árabes Unidos acordó con México la exención del documento para ambas naciones

Ya no necesitas visa para viajar a DubáiYa no necesitas visa para viajar a Dubái

La hoy considerada estatua más grande del mundo tardó poco más de cinco años en edificarse; cuenta con una base de 58 metros y un mirador, sirve como atracción turística.

estatua_grande_mundo-estatua_unidad_india_1.jpg

En total se utilizaron 24 mil toneladas de acero y hierro, 75 mil metros cúbicos de hormigón y 22 mil 500 toneladas de láminas de bronce para su construcción.
 

La Estatua de la Unidad se encuentra en las orillas del río Narmada, en Gujarat, India, su inauguración se dio en el aniversario del nacimiento de Patel.

Artículo

Todo lo que necesitas saber para tramitarla. Incluimos los motivos por los que pueden llevarte al “cuartito” en los aeropuertos de Estados Unidos

¿Qué onda con la visa?¿Qué onda con la visa?

Let's block ads! (Why?)