Entrar a pagina

viernes, 9 de noviembre de 2018

'Juanma' Rodríguez, el periodista que se burló de Hugo Sánchez

Después de que Hugo Sánchez levantara la mano y enviara un mensaje a Florentino Pérez en el que se postuló como candidato para dirigir al Real Madrid, un periodista español fue crítico con el ex futbolista argumentando que fuera de México sólo ha podido dirigir una vez y que no es el ideal para llegar al banquillo merengue.

Artículo

El periodista español Juanma Rodríguez afirmó que Hugo Sánchez tiene muy pocas posibilidades de ser entrenador del Real Madrid

En España se burlan de Hugo por querer dirigir al MadridEn España se burlan de Hugo por querer dirigir al Madrid

Juan Manuel Rodríguez, es el periodista que habló sobre Sánchez en el programa El Chiringuito, al que llegó el 3 de diciembre del 2015, emisión que es transmitida en el canal español Mega.

'Juanma', como es conocido, inició su carrera en el mundo de los medios en la cadena de radio Rueda Rato y tuvo participación en el diario Mundo Deportivo y en el extinto Canal 7 TV Madrid.

Para el 2000, ingresó a Cadena COPE como coordinador de deportes en Madrid y fue hasta el 2015 cuando dejó de trabajar en dicho medio.
 

Posterior a su salida de COPE, firmó con esRadio, emisora en la que ya colaboraba y en la que tras su llegada, comenzó con el programa El Primer Palo.

También realiza colaboraciones con el canal del Real Madrid y el diario Marca.

Ha ganado algunos premios, por ejemplo, en 2004 y 2017 ganó la Antena de Plata que otorga la Asociación de Radio y Prensa de Madrid y en 2015 recibió el premio Libertad de Periodismo.

Let's block ads! (Why?)