Entrar a pagina

sábado, 3 de noviembre de 2018

La cantante Barbra Streisand no aprobó examen de conducir por nervios

La cantante estadounidense Barbra Streisand, de 76 años, confesó que fracasó tres veces en el examen teórico de conducir el año pasado por estar "demasiado nerviosa", según contó en el programa "Carpool Karaoke" de James Corden, emitido la noche del jueves en la televisión estadounidense. 

barbra_streisand_manejo_reprobo.jpg

"Es realmente difícil ¿has visto las preguntas?", le dijo Streisand a Corden, quien también contó que desde hace tiempo no conducía. "Mi cabeza no para nunca. Yo hablo, pienso, escribo. Una vez me metí en una autopista en la dirección contraria y los coches venían hacia mí. Entonces pensé: 'Basta. No vuelvo a conducir'".

Para la sección más esperada del programa, en la que el presentador circula con su coche por la ciudad y sus invitados cantan, Barbra Streisand se sentó al volante y condujo por Los Angeles, California, sin ningún problema de tránsito aparentemente.

Y a ti, ¿cómo te ha ido en las pruebas de manejo?
 

Artículo

A partir de 2011 cuando se lanzaron estos servicios, coincide un aumento del 2 a 3% de mortalidad por accidente de tráfico.

Estudio culpa a compañías como Uber por el aumento de muertes por accidentesEstudio culpa a compañías como Uber por el aumento de muertes por accidentes

Let's block ads! (Why?)