Entrar a pagina

viernes, 2 de noviembre de 2018

La evolución del iPhone 5 al iPhone Xs

La compañía Apple dio a conocer ayer que su modelo iPhone 5 ingresó a la lista de productos vintage en Estados Unidos y obsoletos en el resto del mundo. Noticia que conmocionó a muchos y para estos momentos de nostalgía traemos para ti la evolución del iPhone 5 al iPhone Xs.
 

Artículo

Apple ha añadido este modelo a su lista de productos antiguos y obsoletos

Apple declara obsoleto al iPhone 5Apple declara obsoleto al iPhone 5

iPhone 5
En 2012 conocimos al iPhone 5 cuyas características nos sorprendieron pues su cámara de 8 megapíxeles era una novedad. 

Además su pantalla de retina de 4 pulgadas era ideal para todos los amantes de los productos Apple; sus dimensiones eran de 12,38 cm de alto por 5,86 cm de ancho. 

iphone_5.jpg

Los materiales de este modelo iban desde aluminio anodizado hasta de cristal. Mientras que su capacidad iba de los 16 GB hasta los 64 GB. 
Podías encontrar el iPhone 5 en negro y grafito o en blanco y plata, con los que la elegancia resplandecia en tus manos. 

iphone_5_2.jpg

iPhone 5c
Este modelo fue lanzado en 2013 y nos sorprendió con su gama de colores para la parte trasera: verde, azul, amarillo, rosa y blanco. Para la cubierta trasera de colores el material cambió a policarbonato endurecido.

iphone_5c_colores.jpg

Su capacidad era de 16 y 32 GB; mientras que el tamaño de su pantalla era de 4 pulgadas. 

iphone_5c.jpg

iPhone 5s
En 2013, Apple también lanzó su modelo iPhone 5s en el que el aluminio anodizado cubría la parte trasera y el cristal, la parte frontal. Sus dimensiones eran de 12,38 cm por 5,86 cm de ancho. 

iphone_5s.jpg

Los colores cambiaron para este modelo pues se presentó con gris espacial, plata y oro. Y, a pesar de que el tamaño de la pantalla seguía siendo el mismo, esta vez nos sorprendieron con la función Touch ID, ubicado en el botón de inicio, con el que se reconocía la identidad desde la huella dactilar. 

iphone_5s_2.jpg

iPhone 6
En 2014 la compañía Apple nos sorprendió con su modelo iPhone 6 con su pantalla de 4,7 pulgadas con las que obtuvimos una dimensión de 13,81 cm de alto por 6,7 cm de ancho. 

iphone_6.jpg

Los colores para este modelo fueron plata, oro y gris espacial; mientras que el botón de encendido o reposo se movió al lateral derecho. En este modelo se integró la función Touch ID en el botón de inicio. 

Su capacidad de almacenamiento fue de 16, 32, 64 y 128 GB. Su cubierta trasera es de aluminio anodizado y la pantalla está cubierta con cristal. 

iphone_6_colores.jpg

iPhone 6 Plus
En 2014 también conocimos el modelo iPhone 6 Plus en los colores gris espacial, plata y oro.

iphone_6_plus_colores.jpg

Para este modelo el tamaño de la pantalla cambió a 5,5 pulgadas con lo que las dimensiones cambiaron a 15,81 cm de alto por 7,78 cm de ancho.

Para este modelo también se agregó el sensor Touch ID y una cámara de 12 megapíxeles. 

iphone_6_plus.jpg

iPhone 6s
Su lanzamiento fue en 2015 y su pantalla mide 4,7 pulgadas con una dimensión de 13,83 cm de alto por 6,71 cm de ancho. Su cámara es de 12 megapíxeles y, al igual que el resto de modelos, iPhone 6 contó con el sensor Touch ID. 

iphone_6s.jpg

iPhone 6s Plus
Para 2015 Apple nos presentó una pantalla de 5,5 pulgadas que nos dio una dimensión en el teléfono de 15,82 cm de alto por 7,79 cm de ancho. Los colores que vimos en este modelo fueron oro rosa, oro, plata y gris espacial. 

iphone_6s_plus_colores.jpg

Su cámara es de 12 megapíxeles en la que exclusivamente se insertó la estabilización óptica de imagen. 

iphone_6s_plus.jpg

iPhone SE
Apple nos sorprendió con el modelo iPhone SE en 2016 en el que la pantalla de 4 pulgasa nos ofrecía una altura de 12,38 cm de alto por 5,86 cm de ancho. 

Los colores que caracterizaron este modelo fueron plata, oro, gris espacial y oro rosa. Para este modelo el botón de encendido o reposo se encuentra en la parte superior del teléfono. 

iphone_se.jpg

Nuevamente este modelo cuenta con Touch ID en el botón de inicio y con una cámara de 12 megapíxeles. 

iphone_se_2.jpg

iPhone 7 
En 2016, Apple trajo la gama de iPhone 7 en los colores negro mate, negro brillante, oro, oro rosa, plata y rojo. Su pantalla es de 4,7 pulgadas que trajo consigo unas dimensiones de 13,83 cm de alto por 6,71 cm de ancho. 

iphone_7.jpg

Para este modelo el sensor Touch ID se encuentra en el botón de inicio en estado sólido. 

iphone_7_caracteristicas.jpg
 

Artículo

Elige ahora qué sucederá con tus perfiles de redes sociales después de tu muerte. Te decimos cómo

La digitalización trajo nuevas formas de comunicar la muerte y de sociabilizar en torno a ella

¿Qué pasa con tus redes sociales cuando mueres?¿Qué pasa con tus redes sociales cuando mueres?

iPhone 7 Plus
Para la versión iPhone 7 Plus las dimensiones cambiaron a 15,82 cm de alto por 7,79 cm de ancho, con una pantalla de 5,5 pulgadas. Los colores se conservaron en negro mate, negro brillante, oro, oro rosa, plata y rojo, al igual que el iPhone 7. 

iphone_7_plus.jpg

La cámara del iPhone 7 Plus es dual de 12 megapíxeles. 

iphone_7_plus_2.jpg

iPhone 8
Para 2017 Apple lanzó su modelo iPhone 8 con dos tipos de capacidad: 64 y 256 GB.

iphone_8.jpg
 
La pantalla cambió a 4,7 pulgadas con una dimensión de 13,84 cm de alto por 6,73 de ancho, que puedes encontrar en los colores oro, plata, gris espacial y rojo. 

iphone_8_colores.jpg

iPhone 8 Plus
Conservó algunas caracteríasticas del iPhone 8 como los colores y el tipo de almacenamiento; sin embargo, la pantalla es más grande pues de 4,7 pulgadas cambió a 5,5. Con ello la dimensión del teléfono es de 15,84 cm de alto por 7,81 cm de ancho. Los colores se conservaron en oro, plata, gris espacial y rojo. 

iphone_8_plus_colores.jpg

iPhone X
En 2017 también vimos la primera versión del iPhone X con una pantalla de 5,8 pulgadas y dimensiones de 14,36 cm de alto por 7,09 cm de ancho. 

Este modelo se presentó con dos tipos de capacidad, el primero de 64 GB y el segundo de 256 GB, que puedes encontrar en los colores: gris espacial y plata.

iphone_x_colores.jpg

Además, este modelo es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo. 

iPhone XR
Este año Apple nos sorprendió con sus nuevos productos, entre ellos se encuentra el iPhone XR con una pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas con una dimensión de 15,09 cm de alto por 7,57 cm de ancho. 

iphone_xr.jpg

Al igual que el iPhone X, este modelo es resistente a las salpicaduras, al polvo y al agua, hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos sumergido. 

Este modelo lo puedes encontrar en los colores amarillo, blanco, coral, negro, azul y rojo; con capacidades de 64, 128 y 256 GB.

iphone_xr_colores.jpg

iPhone XS
El iPhone XS tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, lo que da una dimensión de 14,36 cm de alto por 7,09 cm de ancho. 

Esta gama de iPhone tiene capacidad de 64, 256 y 512 GB que puedes encontrar en los colores oro, gris espacial y plata. 

iphone_xs.jpg

iPhone Xs Max
La pantalla para el iPhone Xs Max es de 6,5 pulgadas, lo que da una dimensión de 15,75 cm de alto por 7,74 cm de ancho.

iphone_sx_max.jpg
 

Artículo

Un grupo de investigadores vieron 109 horas de pornografía para ayudar a crear una AI que realice felaciones

Autoblow, el dispositivo de masturbación masculina que utiliza AIAutoblow, el dispositivo de masturbación masculina que utiliza AI

 

Let's block ads! (Why?)