Entrar a pagina

lunes, 5 de noviembre de 2018

Las marcas de autos más valiosas de 2018

Mediante el ranking Best Global Brands, Interbrend dio a conocer las 100 marcas más valiosas del 2018, dentro de la lista destacan algunas marcas de automóviles..

marcas_automoviles_mas_valiosas.jpg

Interbrand es una consultora que se encarga de analizar la estrategia y valor de las marcas, cada año lanzan un ranking con las mejores marcas del mundo, en ella se valora el desempeño financiero de los productos y servicios de diferentes áreas.

Como en años anteriores, el sector tecnológico se ubica en los primeros puestos mientras que las marcas de autos son las que más aportan al listado.
 

Artículo

No es recomendable pisar a fondo el pedal de aceleración en una ciudad porque acabarás por calentar tu auto de manera excesiva

5 tips para acelerar, ahorrar gasolina y cuidar tu coche5 tips para acelerar, ahorrar gasolina y cuidar tu coche

Por octava ocasión, la primera marca automotriz en aparecer en el listado es Toyota, que en este año se ubica en el séptimo lugar, siguiéndola de cerca Mercedes Benz, ubicada en octava posición.

Otra marca que poco a poco va subiendo posiciones, luego de ausentarse tres años seguidos para volver en 2017, es Ferrari, que subió del lugar 88 al 80 con 5,760 millones de dólares.

También destaca la primera aparición de Subaru que se encuentra en el lugar 100, mientras que Tesla, que el año pasado se ubicaba en el lugar 98, desapareció del ranking.

lista_marcas_autos_mas_valiosas.jpg
(Vía: Interbrand)
 

Artículo

En exclusiva, probamos este auto que ha revolucionado el mercado de los Estados Unidos al superar en ventas a otros modelos con más recorrido y que ya está disponible para apartarse en México.

Todo lo que necesitas saber del Tesla Model 3 Todo lo que necesitas saber del Tesla Model 3

Let's block ads! (Why?)