Entrar a pagina

jueves, 8 de noviembre de 2018

Llama gobernador de Jalisco a innovar con las nuevas tecnologías

Puerto Vallarta.— El gobernador Aristóteles Sandoval propuso aprovechar las nuevas tecnologías para ponerlas al servicio de las soluciones y generar más empleos, en lugar de que provoquen desplazamientos.

Dijo que las oportunidades, como las que se presentan en la cuarta revolución tecnológica, se deben aprovechar al máximo, mediante el empleo de las propias tecnologías y ser innovadores.

En la inauguración del SingularityU México Summit en Jalisco 2018, el mandatario priísta aseguró que la entidad se adelanta de forma organizada a la cuarta revolución tecnológica.

Lo hace, mediante la educación con la participación del sector privado y del gobierno, expuso al tiempo que comentó que el evento “es lo que soñamos y ambicionamos, porque Jalisco quiere estar a la vanguardia innovando permanentemente”.

Y precisó: “Jalisco entiende los sueños de su gente. Los cambios se soportan en el talento de sus jóvenes, de sus emprendedores, de nuestros líderes, empresarios, de nuestros investigadores y académicos que han demostrado una gran fuerza, a través de un sistema que es la innovación”.

Por segundo año consecutivo se dan cita, en el Centro de Convenciones de este destino de playa, líderes del sector público y privado del país, la academia y la sociedad civil. En este espacio se van a generar diálogos sobre el futuro, tendencias globales en tecnología, así como debates de cómo enfrentar a la revolución 4.0.

Let's block ads! (Why?)