Entrar a pagina

jueves, 1 de noviembre de 2018

Los 49ers apalean a los Raiders

Los 49ers cortaron una racha de seis derrotas, luego de vencer 34-3 a los Raiders de Oakland en la última Batalla de la Bahía.

San Francisco fichó a Nick Mullens en 2017 como agente libre sin selección. El egresado de la Universidad de Southern Mississippi inició la temporada 2018 en el equipo de prácticas.

Después de ser nombrado como quarterback titular para el juego de ayer ante los Raiders de Oakland, tras las lesiones de Jimmy Garoppolo y de C.J. Beathard, lanzó 103 yardas y dos touchdowns en sus dos primeros ataques como profesional sobre un emparrillado. El jugador de segundo año culminó un debut de ensueño en el que lanzó para 262 yardas y tres touchdowns.

San Francisco se fue al descanso con una ventaja cómoda de 17-3.

En el tercer cuarto, el ala cerrada de los 49ers, Geroge Kittle, hizo una atrapada espectacular a una mano, que  acarreó 71 yardas para ser derribado en territorio de 
anotación. Finalmente, el mismo Kittle recibió otro pase de Mullens de cinco yardas para extender el marcador 24-3.

Los 24 puntos sin reacción que recibieron los de Jon Gruden, se debieron a la pobre cobertura que recibió Derek Carr durante el partido. En lo que iba del duelo, al 
tercer cuarto, el quarterback de Oakland fue capturado en cinco ocasiones.

Apenas transcurridos seis minutos de la tercera parte,  la paliza se volvió significativa cuando Raheem Mostert exhibió a la defensiva rival con un acarreo de 52 yardas para el 31-3. 

Los rostros en la banca de Raiders denotaban el mismo sentimiento: son el peor equipo de  la NFL.

Y por si no fuera suficiente, en el inicio del último cuarto, Daniel Carlson falló un gol de campo de 47 yardas, que Gruden observó con gesto de resignación.

Let's block ads! (Why?)