Entrar a pagina

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Mala imagen para México; coinciden especialistas

Después del papelón de la cancelación del partido de la NFL en el Estadio Azteca, diveros analistas de futbol americano coincidieron que la situación deja una pésima imagen del país al exterior. 

“Es muy lamentable, penosa, porque tuvieron meses para dejar todo listo. Me parece una irresponsabilidad mayúscula, con todos los antecedentes de lo que costó para que quedara medianamente bien el césped híbrido, tras todos los eventos, haya otro concierto, que dejó el campo completamente deteriorado, a 10 días del partido”, arremetió Ciro Procuna, de ESPN.
 

Artículo

Las malas condiciones del terreno de juego del Estadio Azteca orillaron a cancelar el Monday Night en la Ciudad de México

México se queda sin juego de NFL en el Azteca México se queda sin juego de NFL en el Azteca

“Es una imagen negativa, vergonzosa y mala, porque no se cumple con lo planeado.  No es un evento que salió hace dos semanas. Es un contrato de tres años. Desde hace meses se sabía la fecha, los equipos y la operación”, agregó su compañero en la cadena, Pablo Viruega.

La responsabilidad resta en los organizadores del evento, los encargados del Estadio Azteca y en las oficinas de la NFL en México, por no reaccionar cuando el césped empeoraba. 

“Debe quedarse en un tema de particulares”, subrayó Pablo De Rubens, comentarista de ESPN. ”No se planeó bien por parte del Estadio Azteca. Tuvieron más de 20 eventos en 100 días, que terminaron por acabar con el campo”.

José Segarra, de Televisa Deportes, se quedó sorprendido sobre la decisión de la Liga, de trasladar el juego entre los Rams y Chiefs al LA Memorial Coliseum, porque “siempre se habían organizado los partidos de maravilla, desde los juegos de pretemporada en los 90.  Es algo que lastima a los aficionados y que causa una dura imagen”.
 

Artículo

Si compraste boletos para el Monday Night entre Rams y Chiefs, tienes que saber esto

¿Qué debes hacer si compraste boletos para el Rams vs Chiefs?¿Qué debes hacer si compraste boletos para el Rams vs Chiefs?

Sobre el futuro de la NFL en nuestro país, Ciro Procuna adelantó que estaría en riesgo, pero no sólo por el césped híbrido. 

“Hay que considerar que se viene un cambio gubernamental, en el país y en la Ciudad de México. El contrato se iba a revisar, porque necesita un apoyo gubernamental”.

Para Viruega, los contratos  podrían ajustarse, en caso de que la Liga regrese a la capital.

“Habrá más candados y cumplimientos por cumplir. Si no, en tiempo y forma, se harán más fuertes. Yo no me atrevo a decir que no regresan, por todo el negocio que conlleva, pero sí se deja muy mal parado”. 

El analista agregó que “también se pierde la confianza del aficionado, de pagar mucho dinero que viajan y gastan de más. ¿Los aficionados podrán confiar en la NFL en el futuro?

Let's block ads! (Why?)