Entrar a pagina

domingo, 4 de noviembre de 2018

Messi reaparece en convocatoria del Barcelona

El futbolista argentino Lionel Messi viajará mañana con el Barcelona a Milán y podría ser la gran novedad para el partido del martes ante el Inter en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El club azulgrana anunció hoy la lista de convocados para el choque y entre ellos incluyó a Messi. Todavía no tiene el alta médica, pero podría recibirla antes del partido si está apto para jugar. Messi volvió a entrenarse el miércoles pasado junto a sus compañeros tras evolucionar en forma favorable de su lesión en el codo.

El argentino sufrió el 20 de octubre una fractura del radio de su brazo derecho durante un partido de la Liga española ante el Sevilla y entonces se le diagnosticaron unas tres semanas de baja.

Sin embargo, su recuperación resultó más rápida de lo pensado y ni siquiera se descarta que pueda regresar ante el Inter de Milán coincidiendo con la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Las bajas confirmadas para el encuentro son las de los lesionados Thomas Vermaelen, Samuel Umtiti y Sergi Samper.

Let's block ads! (Why?)