Entrar a pagina

martes, 13 de noviembre de 2018

Misael Rodríguez, del boxeo a disfrutar el Exatlón

Misael Rodríguez se lo jugó todo en el Exatlón 2018. El boxeador mexicano le dijeron que participar en un reality show podría dañar su carrera profesional, pero después de la experiencia se ha dado cuenta que no es así.

El pugilista, con marca de ocho (4 KO),  relató a EL UNIVERSAL Deportes su experiencia en la segunda temporada del programa televisivo de TV Azteca

“Desde antes de entrar, hablé con mis entrenadores. Mi carrera está en despegue, tengo ocho peleas profesionales y tenía la novena para agosto, pero tuve que cancelarla para entrar aquí y sabía que me iba a perder dos peleas que me darían experiencia, pero valió la pena por conectarme máximo con la gente.

“Era un sueño que tenía, estar un reality. Tomé la oportunidad, porque en un futuro quiero que me conozcan como soy, quiero hacer historia para México. Los campeones de antes tenían conexión con la gente, como en su momento a Julio César Chávez todo mundo lo defendía. Quiero ser un ídolo par los mexicanos”. 

¿Qué viene para el “Chino” Rodríguez?

El parralense de 24 años de edad lo tiene claro, buscará retomar lo antes posible su nivel; espera subir al cuadrilatero en enero del año próximo. Mientras, el ganador de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, disfrutará de los buenos momentos que pasó en la popular serie de TV Azteca

“La viví al máximo, me gustó. Nunca imaginé estar en un reality, fue una decisión algo arriesgada por mi carrera, pero valió la pena. Es un programa cien por ciento deportivo, donde uno puede ser ejemplo para los jóvenes”, señaló.

Let's block ads! (Why?)