Entrar a pagina

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Netflix prueba suscripciones más baratas sólo para móviles

Netflix está probando una suscripción de precios diferenciados para dispositivos móviles mientras explora nuevos paquetes destinados a ampliar su atractivo en Asia y otros mercados emergentes.

De acuerdo con Bloomberg, Reed Hastings, CEO de la firma indicó la semana pasada que la compañía probaría paquetes de precios más bajos y que los experimentos no tardaron mucho en salir a la luz.

Los primeros informes son de Malasia, donde Netflix implementó silenciosamente un nivel solo para dispositivos móviles con un precio de alrededor de 4 dólares al mes, la mitad del precio del próximo paquete más barato de la compañía: "Básico", que se vende por 7.90 dólares por mes en Malasia.

El plan permite a los usuarios contar con el servicio en sus móviles, ya sea un teléfono inteligente o una tableta, no obstante, el video en HD no está incluido en el paquete.

Un portavoz de Netflix confirmó el juicio de Malasia. Agregaron que se están realizando pruebas similares "en algunos países", aunque la empresa se negó a proporcionar detalles.

Artículo

Las cadenas francesas M6, TF1 y France Télévisions se han unido en la creación de "Salto", una nueva plataforma digital de deportes, series, documentales y películas

La televisión se alía contra Amazon y NetflixLa televisión se alía contra Amazon y Netflix

Let's block ads! (Why?)