Entrar a pagina

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Odalys Ramírez está en la mira de productores de Estados Unidos

Odalys Ramírez está en la mira de productores de Estados Unidos.

Nos enteramos de que a Odalys Ramírez se le vio en salas estadounidenses durante una semana y fue tiempo suficiente para atraer las miradas de algunos productores. La cinta mexicana Fausto, donde tiene una participación, se exhibió por una semana en Estados Unidos y cuentan que llamó la atención por su físico. Dicen que la buscarán, pero habrá que ver si se acomodan las fechas porque espera un nuevo bebé.

Miguel, de Coco, y Stich se vuelven esferas.
Ya están cerca las fiestas decembrinas y los artesanos de Tlalpujahua, en Michoacán, ya tienen en sus fábricas de soplado diversas figuras que recuerdan personajes del cine. La más reciente es Stich, ese pequeño azul enojón y rebelde, creado por los estudios Disney. También ya hay de Miguel, niño protagonista de la película Coco, que se reestrenó la semana pasada.

Amar a muerte le da pelea a Exatlón.
En Televisa están celebrando el buen inicio de Amar a muerte, la historia protagonizada por Angelique Boyer que fue vista por 3.6 millones de personas, a nivel nacional, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope, superando en esta ocasión a Exatlón, el programa estrella de Azteca, que en promedio registró 2.5 millones de televidentes. Sin embargo, de acuerdo con HR Media, que mide Zona Metropolitana, Guadalajara y Monterrey, la teleserie de Televisa alcanzó 3.3 millones, mientras que el reality de deporte extremo de Azteca lo supero con 3.4 millones.
 

 

Let's block ads! (Why?)