Entrar a pagina

domingo, 4 de noviembre de 2018

Pumas, por el triunfo ante Cruz Azul

[email protected]

Los Pumas sueñan con la Liguilla, están cerca de conseguirla, pero antes, deberán superar una difícil prueba en el estadio Olímpico Universitario, donde únicamente han ganado dos veces en este Apertura 2018.

Los universitarios reciben al Cruz Azul, que llega como monarca de la Copa MX. Un punto separa a estos equipos, pero las críticas han sido más sobre los felinos, situación que motiva al defensor auriazul, Alan Mendoza.

“Nosotros vamos más callados, con un perfil bajo, ya demostramos que estamos para grandes cosas. Queremos ganarles y dar un triunfo de locales a nuestra afición” aseveró.

El cuadro del Pedregal suma ocho partidos sin conocer la derrota (cuatro empates y cuatro victorias); sin embargo, saben que si quieren llegar a la Fiesta Grande deben ser más contundentes en su casa.

“Vamos a enfrentar a un excelente rival y es un buen momento para ganar en casa. Nos ha costado y lo sabemos”, declaró el lateral.

Para el canterano de los Pumas, el liderato está al alcance y confían en superar a La Máquina.

“Nosotros queremos ganarles. Si lo logramos, los pasamos, y con una combinación de resultados hasta líderes podríamos ser. Si nosotros no nos consideramos candidatos, nadie lo hará”, finalizó.

Let's block ads! (Why?)