Entrar a pagina

martes, 13 de noviembre de 2018

¿Qué tanto conoces las películas en las que Stan Lee hizo un cameo?

Stan Lee, la mente creativa que revolucionó el mundo del cómic y ayudó a generar miles de millones de dólares en Hollywood al darle debilidades humanas a superhéroes como Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos y Hulk, falleció el lunes a los 95 años de edad. 

Lee fue declarado muerto en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, de acuerdo con Kirk Schenck, abogado de la hija de Lee, J.C. Lee

Como el principal escritor de Marvel Comics y posteriormente como editor, Lee era considerado por muchos el arquitecto de los cómics contemporáneos.

Revivió a la industria en la década de 1960 al incluir los atuendos y la acción que ansiaban los jóvenes lectores y al mismo tiempo insistir en historias más sofisticadas, diálogo avanzado, sátira, ciencia ficción e incluso filosofía. 

Si crees saber mucho sobre Stan Lee contesta el siguiente Quiz y demuestra que eres un verdadero fan del Universo Marvel. 

(Atención: Si no pudes ver el test en esta página, puedes dar click aquí).

Si los resultados no son lo que esperabas, te invitamos a checar el siguiente link para conocer más cameos dentro de las películas de Marvel. 

Da click aquí. 

Con información de AP

lsm
 

Let's block ads! (Why?)