Entrar a pagina

viernes, 9 de noviembre de 2018

SiS París 2018 se apunta triunfo

La organización mexicana Sport Innovation Society (SiS), recibió a más de 400 profesionales de la industria del deporte a nivel internacional de más de 180 organizaciones diferentes durante el summit de dos días en París, Francia. Con grandes ponentes como el ex entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, el entrenador de la tenista Serena Williams, Patrick Mouratoglou; el presidente de la Liga española, Javier Tebas; la Ligue 1 de Francia y representantes de los próximos Juegos Olímpicos tanto de Tokio como de París, el SiS París 2018 fue un gran éxito.

Manchester United y Canon Medical trabajan juntos con una nueva alianza. Manchester United, el superclub mundial y competidor perene de la Premier League inglesa, ha renovado su asociación con Canon Medical Systems Europe. La compañía continúa siendo el socio oficial de los sistemas médicos del equipo, y el uso sofisticado de su tecnología de imagen promete ofrecer a los Red Devils una ventaja competitiva. Este nuevo acuerdo incorpora una expansión de los servicios médicos, que incluye más exámenes de detección cardíacos y de salud general.

Barcelona y ​​Viber crea una experiencia de fanáticos de realidad aumentada. Los fans del FC Barcelona ahora pueden experimentar todo lo que hacen los jugadores en el Camp Nou. A través de la última alianza digital del superclub español con la aplicación de mensajería Viber, los seguidores ahora pueden crear videos de sí mismos como si fueran los últimos fichajes para el destacado equipo.
Viber, propiedad de Rakuten, integrará los filtros de realidad aumentada construidos por Vivoom dentro del chatbot de la app del FC Barcelona con la ayuda del proveedor de medios de futbol Dugout. Como parte del acuerdo, este último también usará su plataforma para ofrecer a los fans contenido detrás de cámaras en el Camp Nou. Las características adicionales de la app Viber incluirán permitir a los aficionados firmar un contrato simulado, recibir una bienvenida del manager y los jugadores de Barcelona y participar en un desafío de habilidades.

ESPN+ ahora disponible en consolas de videojuegos para Xbox One y PlayStation 4.
ESPN+ se suma a un extenso inventario de dispositivos compatibles: Amazon Fire (TV, Stick, Smart TVs, Tablets), Apple (iPhone, iPad, Apple TV), Android (mobile, Android TV, Chromecast) y dispositivos Roku y ahora también para consolas de videojuegos. ESPN+ tiene un costo de 4.99 dólares por mes o 49.99 por año. El canal OTT se especializa en deportes en vivo, incluyendo casi a diario los juegos MLB, NHL y MLS, así como una amplia gama de deportes colegiales. ESPN+ también es una opción para el futbol internacional (Serie A de Italia, Copa FA de Inglaterra, Liga de Naciones de la UEFA de Europa y más), así como deportes de combate, tenis, rugby, cricket y esports. Además, ESPN+ tiene programación original, como el archivo de documentales “30 por 30”.

Hookit ayuda a los Indians de Cleveland con valor de patrocinio. La compañía de valoración de patrocinio Hookit acordó una alianza de varios años con los Indians de Cleveland de la MLB. Hookit es la plataforma líder para cuantificar el valor de patrocinio obtenido en todas las formas de medios sociales y digitales para marcas en la industria deportiva.
Usando el modelo de valoración de Hookit, los Indians rastrean y miden el engagement de las redes sociales con las cuentas relacionadas con el equipo, los jugadores, los medios y los fans. Los Indians aprovecharán los datos obtenidos para futuras negociaciones con posibles patrocinadores. SiS (Sport Innovation Society)

Let's block ads! (Why?)