Entrar a pagina

martes, 6 de noviembre de 2018

Space Voyager, la nueva colección de Vans que se convertirá en una odisea en el espacio

Es bien sabido que Vans es una marca a la que le gusta colaborar y crear colecciones cápsulas para conmemorar aniversarios o fechas importantes en la historia. Es por ello que en esta ocasión, Vans creó una colección que ilustra el trabajo de la NASA en su 60 aniversario.

ho18_spacevoyager_lineup_elevated.jpg
Foto: cortesía

'Space Voyager' es el nombre de esta colección que cuenta con piezas inspiradas en los trajes originales que usaron los astronautas en las excursiones espaciales, Vans rinde homenaje a las seis décadas de exploración y descubrimiento espacial. La espuma expuesta y los parches intercambiables son dos elementos característicos en los modelos 'Old Skool' y 'Sk8-Hi', disponibles en cuatro versiones distintas, donde el color naranja, blanco y negro predominan.

ho18_spacevoyager_sk8hi46mtedx_lineup_elevated.jpg
Foto: cortesía

Las chamarras 'Vans Space Anorak', 'Vans Space Torrey' y 'Padded MTE', son prendas que incluyen gráficos de Apolo 11, nombre que se le dió a la misión donde astronauta Neil Armstrong, se convirtió en el primer hombre en pisar la luna. La paleta de color se mantiene en las mismas tonalidades, sin embargo, estas prendas incluyen gráficos de astronautas y el logotipo de la NASA.

ho18_spacevoyager_vn0a3w7axh7_vansspaceanorak_spaceorange_elevated.jpg
Foto: cortesía

Por último, las mochilas también forman parte de esta colección. Una pequeña 'duffel' en colores naranja y negro, junto con la backpack blanca 'Snag Plus' con detalles en rojo son los complementos ideales para aquellos amantes del espacio exterior.

La buena noticia es que 'Space Voyager' ya está disponible y la puedes adquirir en tiendas Vans ubicadas en todo el país, así como en su página de Internet.

ho18_spacevoyager_vn0a3hm3xh9_snagplusbackpack_spacewhite_elevated.jpg
Foto: cortesía

¿Qué te pareció?

Let's block ads! (Why?)