Entrar a pagina

viernes, 9 de noviembre de 2018

Super alimentos para el crecimiento de los músculos

Los super alimentos se caracterizan por tener altos valores nutrimentales, además tienen baja densidad calórica, lo que los convierte en alimentos ideales si estás tonificando tu cuerpo, por eso en Menú te mostramos algunos super alimentos para el crecimiento de los músculos.

musculos_fruta.jpg

Sandía
Gracias a sus componentes, la sandía ayuda a reducir la grasa corporal, lo que aumenta la tonificación muscular y por su alto contenido de agua nos mantiene hidratados, también disminuye el dolor muscular después de una larga sesión de ejercicio.

musculos_sandia.jpg

Aguacate
Los aguacates ayudan a controlar el peso, además de que, al comerlos, aumentan la sensación de saciedad. Las grasas monoinsaturadas de este alimento se queman fácilmente para proporcionarle al cuerpo la energía necesaria para un buen rendimiento en el ejercicio.

musculos_aguacate.jpg

Brócoli
Un estudio afirma que el brócoli contiene sulforafano que protege los músculos en actividades demandantes, como el ejercicio, gracias a este alimento evitamos retener la grasa corporal lo que impulsa la buena salud de los músculos

musculos_brocoli.jpg

Papaya
La papaya contiene papaína, una enzima que ayuda a que se absorban mejor las proteínas, por lo tanto los músculos se verán beneficiados cuando comemos esta fruta, además es rica en vitaminas que ayudan a un mejor rendimiento en el ejercicio.

musculos_papaya.jpg

Aceite de coco
Los componentes del aceite de coco son ideales para mantenernos en forma, sus propiedades ayudan a mantenernos con buena salud, además es una gran fuente de combustible para los momentos en que queremos potencializar el rendimiento de los músculos.

musculos_aceite_coco.jpg

Hongos
La vitamina D es fundamental para mantener fuertes los músculos, National Institutes of Health asegura que la falta de esta vitamina hace que estos tejidos se debiliten, una fuente de vitamina D se encuentra en algunos hongos, como las zetas, que al comerlas nos proporcionan de suficientes vitaminas y minerales para ayudar con el crecimiento y reparación de los músculos.

musculos_hongos.jpg

Arándano
Por sus altos contenidos de fibra y su bajo nivel calórico, los arándanos ayudan a perder grasa corporal, beneficiando que los músculos sean más saludables.

musculos_arandanos.jpg

Estos super alimentos ayudan a mantener nuestros músculos sanos y promueven su crecimiento, pero es importante que además de llevar una alimentación balanceada activemos nuestro cuerpo con ejercicio todos los días.
 

Artículo

El calcio no solo favorecen el sistema óseo también disminuyen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares

Alimentos ricos en calcio para perder grasa Alimentos ricos en calcio para perder grasa

Let's block ads! (Why?)