Entrar a pagina

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Super Junior quiere cantar con "Luismi"

[email protected]

Es considerada la agrupación coreana más famosa a nivel mundial y ahora Super Junior quisiera trabajar con artistas como Luis Miguel o Shakira. En entrevista, sus integrantes afirmaron que luego de cantar su versión del tema “Ahora te puedes marchar”, les gustaría colabrar con más artistas latinoamericanos.

“Nos dimos cuenta que hay muchos artistas con los que nos gustaría colaborar, ya sea Shakira o Ricky Martin, a quienes conocíamos anteriormente por su música. En esta ocasión investigamos mucho sobre música latina y nos dimos cuenta que en México también existen muchos artistas jóvenes que son buenos en la música y, de haber oportunidad, nos gustaría trabajar con ellos”, explicó Yesung.

Al cuestionarles sobre si considerarían cantar al lado de El Sol, la cara de todos cambian y sonríen con emoción: “¡Claro que tenemos esa idea y no dudaríamos en hacerlo! Si hay oportunidad de hacerlo por lo menos que sea algo de Navidad o lo que se pueda, lo queremos hacer. Nos gustan no solamente las canciones de ritmo rápido de Luis Miguel, hemos visto que tiene ese sentimiento profundo en sus canciones y hay muchos géneros que intenta. Nos encantaría trabajar con él”, aseguró Choi Si-Won.

La boy band proveniente de Corea del Sur, que está de visita en la capital para presentarse dentro del concierto de Telehit por sus 25 años también volvió a la capital para celebrar 13 años de carrera, sus integrantes agradecen el cariño y recibimiento del público mexicano, ya que, afirmaron, es cálido y expresivo.

Al mismo tiempo, sienten que han adquirido una gran responsabilidad para no decepcionarlos.

Leeteuk explicó que una de las cosas más difíciles que han vivido en 13 años de carrera es estar separados momentáneamente de otros de sus compañeros al tener que cumplir un deber con su país.

“En Corea hay servicio militar que cualquier hombre tiene que cumplir y es lo más difícil de superar. Todos los miembros de Super Junior hemos ido de uno en uno, el próximo año regresa el último y estaremos todos completos”.

Esta forma de pensar fue la que le permitió a Leeteuk hace unos días recibir una invitación por parte de la Universidad de Stanford; fue la primera vez que un cantante del Kpop participaba en un evento en dicha escuela, lo cual lo llenó de orgullo.

“Estuve muy agradecido porque tuve esa oportunidad de dar ese discurso en la universidad, fue una oportunidad muy grande. Quise destacar mucho que puedes compartir con la gente más joven de la siguiente generación y caminar junto con ellos, ese es el mensaje que queremos transmitir a los jóvenes, para mí era muy importante compartir un mensaje así”, afirmó.

Siwon subrayó que, más que una presión por complacer al mercado latino, sienten que han adquirido una gran responsabilidad, ya que su música y sus acciones son tomadas como carta de presentación de su país en otras partes del mundo.

“Más que presión, sentimos responsabilidad sobre este mercado y mucha emoción. Cada gesto y cada acto que hacemos representa a los artistas de una empresa y también a la gente de Corea”, afirmó Siwon.

Let's block ads! (Why?)