Entrar a pagina

martes, 6 de noviembre de 2018

Todo lo que necesitas saber acerca del Victoria's Secret Fashion Show 2018

Sabemos que el Victoria's Secret Fashion Show es una de las presentaciones más esperadas del año, ya que la lencería, la enorme producción y las temáticas de los segmentos son los elementos que cada año no dejan de sorprendernos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ya lo sabes, este año, Victoria's Secret colaboró con la diseñadora Mary Katrantzou para crear una colección especial que estará presente en el desfile anual y se podrá adquirir tanto en tiendas como en la página de Internet. Sin embargo, ya se han revelado más detalles de esta edición del Victoria's Secret Fashion Show.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año, el ángel encargado de modelar el famoso 'Fantasy Bra' es la modelo sueca Elsa Hosk. Bautizado como '2018 Dream Angels Fantasy Bra', esta pieza, conformada por un bralette y cadena a juego fue realizada por Atelier Swarovski y está valorada en 1 millón de dólares. Para su creación, se han utilizado más de 2,100 cristales Swarovski y un topacio de origen sostenible que se ha colocado sobre plata. Además, se invirtieron más de 930 horas en su elaboración.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Una de las tantas sorpresas de este año son los artistas invitados para amenizar los segmentos. Para esta edición, el desfile anual de Victoria's Secret contará con varios cantantes. A través de una publicación tanto en Twitter como en Instagram la marca ha confirmado que Shawn Mendes, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Bebe Rexha, y The Struts estarán presentes durante las pasarelas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de estar dos años fuera de su país de origen, el desfile regresará a Estados Unidos y se llevará a cabo en Nueva York el 8 de noviembre y se transmitirá por la televisión el dos de diciembre.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Para esta edición, 49 modelos fueron las seleccionadas tras un arduo casting para elegir a las que desfilarán en el Victoria's Secret Fashion Show. Algunas de las modelos confirmadas son Kendall Jenner, Candice Swanepoel, Josephine Skriver, Gigi y Bella Hadid.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No podemos esperar a ver con qué más Victoria's Secret puede sorprendernos.

¿Qué te pareció?
 

Artículo

Y esta vez no se trata de Ashley Graham…

Modelo curvy arremete contra Victoria's Secret por no incluir a mujeres de tallas grandesModelo curvy arremete contra Victoria's Secret por no incluir a mujeres de tallas grandes

Let's block ads! (Why?)