Entrar a pagina

sábado, 3 de noviembre de 2018

Tormenta arrastra a dos personas en Chilpancingo; causa afectaciones

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Protección Civil en el estado reportó la desaparición de dos personas al ser arrastradas por el caudal de la barranca Alpuyeca en Chilpancingo durante una tormenta local.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que la noche de este viernes se atienden varios reportes de afectaciones ocasionados por la tormenta.
 

Indicó que la caída de un árbol en la calle Reforma Agraria de la colonia Rufo Figuero causó la suspensión en el servicio de energía eléctrica en la zona.

También se registró el arrastre de una camioneta y una motocicleta por la creciente de un escurrimiento pluvial sobre la calle principal de la colonia “Libertad”, a un costado de la colonia San Juan.

En la colonia Zapata, sobre el cause de la barranca Alpuyeca, se reportó un vehículo particular arrastrado por la creciente del caudal, caso en el que se reporta la desaparición de dos personas que viajaban en el vehículo.

También se reportan varios encharcamientos en una colonia ubicada al sur de Chilpancingo.

Personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero trabaja en coordinación con elementos de la Policía del Estado y autoridades municipales en la atención de los reportes antes referidos.
 

jno

Let's block ads! (Why?)