Entrar a pagina

viernes, 16 de noviembre de 2018

Tri clasifica a la Copa del Mundo Sub 20

La selección mexicana de futbol cumplió y selló su boleto para asistir a la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019, luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a El Salvador.

El Tricolor necesitaba la victoria para asegurar su presencia en el Mundial de la categoría en territorio polaco y lo hizo hoy en su arranque de la segunda fase del Premundial de la Concacaf.
 

Artículo

Vanessa Buso anotó el gol del encuentro celebrado en el estadio Domingo Burgueño, en Uruguay

México derrota a Brasil en el Mundial Femenil Sub 17México derrota a Brasil en el Mundial Femenil Sub 17

Después de que los salvadoreños perdieron ante Panamá en esta segunda ronda, a México le bastaba ganar y sin jugar de manera notable, espectacular, lo consiguió frente a un batallador cuadro centroamericano que acabó por encerrar en su área a los tricolores.

A los 11 minutos de partido, Daniel López aprovechó una descolgada por la banda de parte de Misael Domínguez y con cabezazo venció al portero Rodrigo Artiga, en lo que fue el 1-0 suficiente.

El equipo de Diego Ramírez acostumbró en la primera fase a golear a sus rivales y al menos se esperaba un triunfo más abultado, pero ello no ocurrió y tampoco convirtió en figura al guardameta salvadoreño.
 

Artículo

Desde hace algunos días, un equipo encargado y experto en céspedes para recintos deportivos ya coloca la nueva superficie

El Azteca olvida pasto híbrido y vuelve al naturalEl Azteca olvida pasto híbrido y vuelve al natural

Con el esfuerzo suficiente, sin que la figura de Diego Lainez reluciera y en el cierre del cotejo dedicado un poco más en aguantar la mínima diferencia, México cumplió y clasificó al Mundial sin problema alguno.

El Tricolor chocará ante Panamá el próximo lunes, en su último cotejo de la segunda ronda, en busca de clasificar a la final del Premundial de Concacaf.

El árbitro del encuentro fue el costarricense Juan Calderón, quien amonestó a Diego Lainez del lado mexicano y a José Portillo y Josué Rivera por El Salvador.

Let's block ads! (Why?)